lucha biologica fresas y berries
Cuna de Platero se interesa por las últimas novedades en el control biológico de plagas
noviembre 16, 2015
Salud y clima laboral, nuestra apuesta por el trabajo seguro y responsable
noviembre 24, 2015
Mejora de productos.

Nuevo sistema de etiquetado personalizado.

Inicio de campaña. Nuevos retos y mejora continua e innovación para alcanzarlos

Cuna de Platero comienza la campaña con ilusión y energías renovadas. Nuevos retos, nuevas oportunidades y fortalecimiento de su equipo humano y recursos tecnológicos.

El comienzo de una campaña siempre viene acompañado de novedades en Cuna de Platero. Entre sus objetivos prioritarios se fija la creación de empleo en su municipio, Moguer, así como en la provincia de Huelva; manteniendo una media de 2.270 empleados.

Otro de los principales retos de la cooperativa es mantenerse a la vanguardia de un sector en constate evolución. Para ello apuesta por la innovación, el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social corporativa: introduciendo mejoras en sus procesos, que incrementan la calidad de la fruta, la eficiencia energética y mejoran las condiciones laborales de su equipo humano, lo que le permite ofrecer todos los servicios que dan respuesta a las demandas de sus clientes y de los consumidores.

Como principales novedades en este inicio de campaña, Cuna de Platero está centrando sus esfuerzos en la creación de etiquetado personalizado, adaptado a las necesidades de cada cliente. Para ello, su equipo de producción se está formando y especializando en la creación y gestión de etiquetado. De esta forma, “damos respuesta a una de las demandas más importantes de nuestros clientes y mejoramos las capacidades y habilidades de nuestros trabajadores”, ha manifestado Juan Báñez, director general de Cuna de Platero.

Sistema etiquetado

Formación nuevo sistema de etiquetado.

En su apuesta por la eficiencia energética, la cooperativa está colocando luces led y de inducción en la planta de manipulación, lo que permite disminuir el consumo de energía eléctrica, a la vez que mejorar las condiciones ergonómicas de este espacio de trabajo, que tendrá mayor luminosidad. Además, otra de las mejoras tecnológicas incorporadas para incrementar la calidad de los productos y el ahorro energético es la colocación de cortinas de aire en las cámaras, que impiden la entrada de aire caliente y la salida de aire frío, consiguiendo homogeneidad de frío para la fruta.

De esta forma, Cuna de Platero sigue introduciendo novedades en su cadena de valor, con la finalidad de aportar las mejores soluciones a sus clientes y a los consumidores, a la vez que consolida un modelo de empresa económicamente rentable, medioambientalmente respetuosa y socialmente responsable.

Comments are closed.