Mejora de productos.
Inicio de campaña. Nuevos retos y mejora continua e innovación para alcanzarlos
noviembre 23, 2015
Financiación saludable. El capital humano como ventaja competitiva
noviembre 25, 2015

Salud y clima laboral, nuestra apuesta por el trabajo seguro y responsable

Cuna de Platero pone en marcha las Jornadas para el cuidado de la espalda y prevención de trastornos musculoesqueléticos.

Trabajar en la mejora continua, buscando la máxima calidad es la garantía que mejor define a Cuna de Platero. Conscientes de que la salud y el clima laboral repercuten en los buenos resultados del trabajo en equipo, cada campaña se renueva el compromiso de contribuir al bienestar de las personas que trabajan en la cooperativa, con el propósito de ser una empresa socialmente responsable, en los ámbitos de seguridad laboral y salud de los trabajadores.

En el sector agroalimentario es muy importante la prevención de riesgos laborales frente a las acciones  que derivan en un trastorno musculoesquelético. La formación en adopción de posturas correctas, el fortalecimiento y la salud de la espalda son fundamentales para la realización del trabajo, evitando lesiones.

Salud y clima laboral

Acciones formativas para la prevención de riesgos laborales.

Por ello, Cuna de Platero organiza, con la colaboración de Fremap, las ‘Jornadas de cuidado de la espalda y prevención de trastornos musculoesqueléticos’, que realizarán los trabajadores de la cooperativa a lo largo de los próximos meses, donde se formarán para la prevención de trastornos muscoesqueléticos y conocerán buenas prácticas para evitarlos. De esta forma, la cooperativa desarrolla su plan formativo orientado a la salud y desarrollo de su recurso más valioso: cada una de las personas que trabaja en la organización.

Comments are closed.