Cuna-de-platero-andalucia-directo
Cuna de Platero alcanza los 4.500 empleos en campaña, noticia en Andalucía Directo
marzo 4, 2016
fresas de Moguer Cuna de Platero en Canal Sur
Las fresas de Cuna de Platero protagonistas en ‘La mañana con Ana’ de Canal Sur
marzo 14, 2016
GLOBAL-BERRY-CONGRESS-2016-LOGO

Cuna de Platero participará en el foro ‘Maintaining the marketing momentum’ de Global Berry Congress

Cuna de Platero asistirá al Congreso Mundial de Berries, que tendrá lugar en Rotterdam del 14 al 16 de marzo, reuniendo a más de 350 delegados de 32 países en todo el mundo.

Moguer, Cuna de Platero S.C.A. participará del 14 al 16 de marzo en Global Berry Congress, que en la presente edición se celebrará en Rotterdam.

Ela Daher, comercial de exportación de Cuna de Platero, es una de las expertas invitadas al panel ‘Mantaining the marketing momentum’, donde se analizarán las diferentes estrategias de marketing que están desarrollando las principales empresas productoras de berries para fidelizar a sus clientes, cumplir las expectativas de los consumidores y de esta forma mantener sus ventas, teniendo en cuenta que los frutos rojos son cada vez más demandados por los consumidores en los principales mercados de consumo del mundo.

GLOBAL-BERRY-CONGRESS-2016

Sin duda, la mejor plataforma para presentar la firme apuesta de Cuna de Platero por la diferenciación y la calidad, con Berrycatessen, Berries Premium, marca bajo la que sólo comercializa fruta de máxima calidad y sabor, como la frambuesa Adelita.

Juan Báñez, director general de la cooperativa, ha manifestado que “Global Berry Congress es el espacio idóneo donde el sector podrá compartir ideas y experiencias, así como para dar a conocer innovaciones, como Fresh Picking, el sistema de recolección fresca que durante esta campaña funcionará al 100% los días de temperaturas elevadas”. Con este sistema se evita la recogida en las horas de más calor, mejorando las condiciones laborales de los trabajadores, la calidad de la fruta y un importante ahorro energético.

Global Berry Congress es un evento con muy buena valoración por parte de los delegados inscritos y que está adquiriendo mayor protagonismo y participación en cada edición.

Comments are closed.