fresas de cuna de platero en kilos x km
Cuna de Platero colabora con la IV carrera infantil ‘Kilos x Km’, que ha recaudado más de 2.000 kg de alimentos
abril 18, 2016
Cuna de Platero colabora con Huelva Extrema
Cuna de Platero colabora con la Huelva Extrema 2016
abril 25, 2016
Mauricio Cabeza con el equipo Club Ciclista Platero

Cuna de Platero apoya el deporte local

La cooperativa patrocina una temporada más al Club Ciclista Platero, de Moguer; que participa en numerosas competiciones, como la XXI Ruta Cicloturista Cepsa “Moguer – entorno de Doñana”, celebrada el pasado sábado.

Cuna de Platero, consciente de la importancia del deporte, tanto por los valores que infunde como por los beneficios que aporta a la salud de las personas que lo practican, sigue apostando por el deporte local y un año más patrocina al Club Ciclista Platero, de Moguer.

El pasado sábado, el Club Ciclista Platero participó de forma exitosa en la XXI Edición de la Ruta Cicloturista CEPSA “Moguer-Entorno de Doñana”, organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, con la colaboración de Cuna de Platero S.C.A. y CEPSA Refinería La Rábida.

La prueba, con un recorrido de 51 kilómetros, de los cuales los 7 últimos fueron un tramo muy competitivo; transcurrió por parajes de gran valor ecológico y medioambiental del término municipal de Moguer y contó con la participación de cientos de aficionados de toda la provincia y de otros puntos de la geografía andaluza.

Esta ruta tiene entre sus objetivos practicar deporte de ocio a la vez que disfrutar del medioambiente, con un carácter eminentemente participativo.

cuna de platero apoya el deporte local

Tras finalizar la prueba, los deportistas inscritos y los colectivos participantes, como la Policía Local, la Policía Rural, Protección Civil, el Club Ciclista Platero y el personal del PMD de Moguer; disfrutaron de una jornada de convivencia.

Posteriormente, Mauricio Cabeza, consejero de la cooperativa Cuna de Platero, junto a Rocío González, responsable de comunicación de CEPSA y José Antonio Rodríguez y Enrique Soriano, concejales del Ayuntamiento de Moguer, entregaron los trofeos a los primeros clasificados de la competición.

Entrega premio Cuna de Platero

De esta forma, Cuna de Platero sigue apoyando el deporte de base del entorno local, donde desarrolla su actividad de forma responsable y respetuosa con el medio ambiente, promoviendo hábitos de vida saludables y la educación en valores que aporta la práctica deportiva.

Comments are closed.