Mauricio Cabeza con el equipo Club Ciclista Platero
Cuna de Platero apoya el deporte local
abril 19, 2016
desayunos saludables de Cuna de Platero
Comienza la II edición de FRESAYUNANDO, desayunos saludables de Cuna de Platero
abril 27, 2016
Cuna de Platero colabora con Huelva Extrema

Cuna de Platero colabora con la Huelva Extrema 2016

La cooperativa moguereña patrocina un año más, a través de Freshuelva, esta prueba deportiva, que el sábado celebró su cuarta edición y en la que han participado más de 2.000 corredores.

Cuna de Platero ha colaborado con la IV edición de la competición Huelva Extrema, aportando parte de las fresas que se entregaron a los corredores, para facilitar su recuperación tras el importante desgaste físico realizado para superar esta prueba que, año a año, ha ido ganando seguidores y se ha convertido en una referencia nacional.

Tras el recorrido, de unos 175 kms. Trazados del norte al sur de la provincia, transcurriendo por diferentes espacios naturales, partiendo desde el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche y atravesando la Cuenca Minera y después el Andévalo, para desembocar en la playa de Punta Umbría; los deportistas repusieron el líquido y minerales perdidos por el esfuerzo físico con fresas y frutos rojos, ricos en vitamina C, fibra y antioxidantes.

Cuna de Platero colabora con Huelva Extrema

Javier Ramírez Abeja y Gianna Domenica Felden fueron los ganadores de la competición de bicicleta todoterreno (BTT), que en la edición de este año además ha sido Campeonato de Andalucía de Ultramaratón.

Con este nuevo patrocinio, Cuna de Platero sigue apoyando el deporte provincial, promoviendo hábitos de vida saludables y difundiendo las propiedades nutritivas y saludables de las fresas y otros frutos rojos.

Comments are closed.