Berrycatessen Cuna de Platero
Innovación y marketing, claves en el desarrollo de Cuna de Platero
marzo 21, 2016
Periodistas alemanes se interesan por las berries y actividad de Cuna de Platero
Periodistas alemanes se interesan por las berries y actividad de Cuna de Platero
abril 4, 2016
Berries de Cuna de Platero para los jugadores del Europeo Sub19

Berrycatessen, talento y salud, el tridente ganador de la Ronda Élite del Europeo Sub-19

Cuna de Platero ha visitado a los jugadores de la Selección Española aportándoles la energía positiva de sus fresas, frambuesas y arándanos premium y mucha suerte para la clasificación del Campeonato de Europa.

Fresas, frambuesas, arandanos Berrycatessen Europeo Sub19 Huelva

Moguer, Cuna de Platero S.C.A. ha visitado a los jugadores de la Selección Española Sub19, que se encuentran concentrados estos días en la provincia de Huelva disputando la Ronda Élite de la clasificación del Campeonato de Europa de la categoría.

La cooperativa moguereña ha colaborado con la organización de la Ronda aportando las fresas, frambuesas y arándanos Berrycatessen, berries premium que han incorporado a su dieta, durante las primeras jornadas del campeonato, los jugadores de todos los equipos que disputan esta clasificación europea: España, Inglaterra, Grecia y Georgia.

La plantilla y el cuerpo técnico han manifestado la importancia que tiene la fruta en una dieta sana y equilibrada, destacando las propiedades nutritivas y saludables de las fresas y berries, bajas en calorías y extraordinarias fuentes de energía natural, cargadas de antioxidantes y vitaminas.

De esta forma, Cuna de Platero sigue apostando por la divulgación de los valores que aportan las fresas y berries a una dieta equilibrada, que es fundamental junto con la práctica deportiva para mantener hábitos de vida saludables. En esta competición europea, que se está celebrando desde el 24 de marzo hasta mañana 29 en las localidades onubenses de Cartaya y Lepe; España, vigente campeona de este torneo y entrenada por Luis de la Fuente, luchará hasta el final por la clasificación para la fase final que se disputará este año en Alemania, en el mes de julio.

Comments are closed.