Cuna de Platero vuelve a apoyar al comercio local de Moguer en su campaña de Navidad
Cuna de Platero vuelve a apoyar al comercio local de Moguer en su campaña de Navidad
diciembre 16, 2021
Los frutos rojos de Cuna de Platero serán protagonistas en el menú de Reyes de los pacientes del Juan Ramón Jiménez
enero 5, 2022
Socias y trabajadoras de Cuna de Platero participan en una formación sobre desarrollo personal y gestión

Socias y trabajadoras de Cuna de Platero participan en una formación sobre desarrollo personal y gestión

Un grupo de socias y trabajadoras de Cuna de Platero ha participado en una formación sobre desarrollo personal y gestión, que hemos organizado de la mano de Cooperativas Agro-Alimentarias de Andalucía y de AgroBank Fundación La Caixa, y que han impartido personas expertas en diferentes materias.

Según ha explicado el presidente de Cuna de Platero, Francisco Gómez, no es una actividad aislada, sino que incluso “desde la cooperativa estamos trabajando en un Plan de Igualdad para que las mujeres estén más presentes en todos los órganos y puestos de la cooperativa y se están tomando medidas para tener en cuenta, por ejemplo, la conciliación laboral”.

Esta acción formativa “nos prepara para adquirir y desarrollar competencias y habilidades que nos permitan acceder a puestos de gestión, equipos de dirección y consejo rector. Estamos seguros de que nos motivan y enriquecen para el desarrollo personal y profesional”, ha indicado el presidente de Cuna de Platero.

La formación ha sido multidisciplinar y ha abarcado temas como la comunicación digital (impartido por María José Álvarez, periodista de Cooperativas Agro-Alimentarias); el marco jurídico y recursos humanos (por Sergio Guerrero, coaching ejecutivo); el marco económico y financiero (por José Carlos Lagares, experto en temas económicos y financieros) y las habilidades personales (por Lola Pelayo, experta en comunicación personal y organizacional).

Tras la adhesión de la cooperativa al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, esta actividad formativa nos ayuda a contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en concreto el número 4 (Educación de calidad) y el 5 (Igualdad de género).

 

Comments are closed.