Cuna de Platero lanza “Cuídate con frutos rojos” para divulgar sus propiedades saludables y potenciar su consumo
Cuna de Platero lanza “Cuídate con frutos rojos” para divulgar sus propiedades saludables y potenciar su consumo
abril 2, 2020
Cuna de Platero renueva su Consejo Rector con Francisco José Gómez como presidente
Cuna de Platero renueva su Consejo Rector con Francisco José Gómez como presidente
agosto 12, 2020
Cuna de Platero se suma a la campaña nacional “Esto no tiene que parar”

La campaña “Esto no tiene que parar”, de la que Cuna de Platero forma parte, inicia una nueva fase: «EActíVate»

 

#EstoNOtienequePARAR, iniciativa de la que forma parte Cuna de Platero, impulsada en una primera fase, hace poco más de dos meses y medio, por doscientas empresas para con ello reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a las empresas, empresarios y sus trabajadores que con su ejemplo están consiguiendo que la rueda de nuestra economía no pare debido a las medidas de confinamiento activadas por la pandemia del Covid-19, ha decidido iniciar su segunda fase: #EActíVate. Con ella, se aborda un nuevo y mayor reto: acelerar y activar nuestra economía para superar las consecuencias sociales y económicas del impacto que la crisis sanitaria está teniendo en nuestra estructura empresarial e industrial y nuestra economía.

#EstoNOtienequePARAR ha ido sumando desde el pasado 16 de marzo a multitud de empresas, pequeñas, medianas y grandes, autónomos, trabajadores, profesionales y empresarios, de varios sectores y de todos los rincones de la geografía nacional. Y en tan solo dos meses y medio, cuenta actualmente con el apoyo de más de 3.000 empresas de todos los tamaños que vertebran los diferentes sectores productivos del país y que representan más de un 4% del PIB y más de 1 millón de empleos.

Ahora se abre esta nueva fase y nace #EActíVate, un proyecto que evoluciona para convertirse en el punto de encuentro entre empresarios, autónomos y trabajadores y para seguir dando visibilidad a sus ideas y hechos con el objetivo añadido de dignificar su labor y rendirles homenaje, inspirar a otros, y sobre todo servir de estímulo para reactivar juntos la economía del país.

Esta nueva fase #EActíVate contará con una plataforma evolucionada que además de destacar los casos de empresas que demuestran con hechos cómo ayudan a la sociedad, también incluye nuevas secciones con diálogos entre empresarios, webinars, formaciones, recomendaciones de eventos destacados, informes gráficos, estudios, y un amplio listado nuevo contenido.

 

 

Comments are closed.