Financiación saludable. El capital humano como ventaja competitiva
noviembre 25, 2015
Liderazgo empresarial, innovación y financiación saludable, claves de la nueva agricultura
diciembre 2, 2015
Cuna de Platero recibe el reconocimiento de Cruz Roja por el apoyo a proyectos de inserción socio-laboral

Cuna de Platero recibe el reconocimiento de Cruz Roja por el apoyo a proyectos de inserción socio-laboral

La cooperativa ha sido distinguida por promover la inserción, apoyando las iniciativas que Cruz Roja  lleva a cabo para facilitar la inclusión social.

Moguer, Cuna de Platero recibió el pasado jueves, 26 de noviembre de 2015, el reconocimiento que Cruz Roja ha otorgado a diferentes empresas, que desarrollan su actividad en la provincia de Huelva, por colaborar en las diferentes líneas de actuación que favorecen la inserción socio-laboral de personas en situación de riesgo de exclusión.

El director general de Cuna de Platero, Juan Báñez, tras recibir el galardón, acompañado de José Gabaldón, responsable del Departamento Laboral de la cooperativa; ha subrayado “la importancia de que las instituciones, las organizaciones sociales como Cruz Roja y las empresas que trabajamos en el territorio desarrollemos acciones conjuntas que erradiquen la exclusión social. Creemos que el empleo es una de las principales vías a través de la que las personas son parte activa de la sociedad, por ello, apoyamos los proyectos de Cruz Roja, con el objetivo de que las personas alejadas del mercado laboral puedan acceder a un empleo en igualdad de condiciones, como un instrumento para la inserción social”. En este sentido, la cooperativa moguereña favorece la inserción, contratando cada campaña personas en riesgo de exclusión social para trabajar en el campo, evitando así que se produzcan situaciones de discriminación.

RSC Cuna de Platero

De esta forma y como propósito social, Cuna de Platero apoya el desarrollo de las políticas de diversidad e inserción laboral puestas en marcha por Cruz Roja, luchando contra las barreras que dificultan el acceso al mercado laboral de personas en una situación de dificultad social.

Comments are closed.