Campamento de verano en Moguer
Arranca el I Campamento de verano Inteligencia Emocional para niños, de Cuna de Platero & PPO Foundation
julio 4, 2016
Cuna de Platero y PPO Foundation clausuran el I Campamento de Inteligencia Emocional invitando a los padres a que sigan trabajándola en casa
julio 29, 2016
Colaboración con el 'Lacasitos Beach PAN Moguer'

El vocal en el consejo rector de Cuna de Platero José Luis Garrido, hace entrega de la colaboración económica.

Cuna de Platero colabora con el ‘Lacasitos Beach PAN Moguer’ para que dispute el Campeonato de España de Balonmano Playa

La cooperativa ha hecho posible con su aportación económica que 12 jugadores y dos entrenadores puedan estar este fin de semana en Laredo (Cantabria).

Cuna de Platero ha colaborado con el equipo ‘Lacasitos Beach PAN Moguer’ para que pueda disputar este fin de semana, desde el 29 al 31 de julio, el XVIII Campeonato de España de Balonmano Playa en la playa de la Salvé en Laredo (Cantabria). Después de haber sido campeones de Andalucía en la categoría Infantil Masculina, este equipo acude al campeonato nacional situado el primero en el ranking.

Según ha explicado el gerente de Cuna de Platero, Juan Báñez, “apoyar iniciativas que fomenten el deporte y el ocio saludable en los jóvenes es uno de los compromisos sociales de esta cooperativa”, al tiempo que les ha deseado “el mayor de los éxitos en el campeonato nacional, donde llevarán el nombre de Moguer”.

El entrenador del equipo, Alejandro Capelo, ha agradecido la aportación económica alegando que les ayuda “a sufragar el viaje de 12 jugadores y dos entrenadores para que puedan competir”. Este grupo, que lleva un par de años entrenando todos los días, está formado por niños de 13 a 14 años. “Son muy buenos, les une una gran amistad dentro y fuera de la pista y eso se nota cuando juegan”.

Un total de 145 equipos participará en los 11 campos en este campeonato nacional, punto final para la temporada de esta modalidad.

Comments are closed.