Cuna de Platero colabora con Afame para la compra de un vehículo adaptado para sus usuarios
Cuna de Platero es reconocida por Afame por ser “entidad colaboradora” de la asociación
noviembre 23, 2018
Cuna de Platero recibe el premio “Andalucía Capital a la Internacionalización” de Onda Cero Andalucía

Cuna de Platero recibe el premio “Andalucía Capital a la Internacionalización” de Onda Cero Andalucía

– Los premios empresariales se entregaron en una emisión en directo del programa de radio desde la Caja Rural del Sur en Sevilla

– “Una buena salud comienza con una buena alimentación”, apuntó el director general de Cuna de Platero

Cuna de Platero ha recibido el premio “Andalucía Capital a la Internacionalización” de manos de la emisora de radio Onda Cero Andalucía. Los galardones fueron entregados en una emisión en directo del programa empresarial, retransmitido desde el auditorio de la Caja Rural del Sur en Sevilla.

El director general de Cuna de Platero, Juan Báñez, fue, junto al secretario de la cooperativa, Rafael Bogado, el encargado de recoger el galardón, un premio que consideró un respaldo a “30 años en los que la cooperativa no ha parado de innovar, de adaptarse a los cambios para ofrecer lo mejor de nosotros mismos en el campo onubense”.

Además, Báñez quiso dedicar el premio de Andalucía Capital “a los clientes, socios y agricultores, y a todas las personas que trabajan en Cuna de Platero, especialmente, a su equipo humano”, nombrando a agricultores, socios, equipo técnico, de calidad, comerciales, etc. Todos trabajan, expuso, “para producir fresas, frambuesas, moras y arándanos de calidad”.

Finalmente, el director general de Cuna de Platero recomendó a oyentes y presentes en el acto: “os invito a cuidaros, a comer frutas y verduras y sobre todo frutos rojos, porque una buena salud comienza con una buena alimentación”.

Durante toda la temporada, el programa ‘Andalucía Capital’ difunde e informa de la economía y la actividad de las empresas de Andalucía en este espacio regional dirigido y presentado por el periodista Diego García Cabello.

Comments are closed.