Los frutos rojos de Cuna de Platero protagonizan la demostración culinaria de la II jornada de salud ‘Activando Huelva’
Los frutos rojos de Cuna de Platero protagonizan la demostración culinaria de la II jornada de salud ‘Activando Huelva’
mayo 5, 2018
Cuna de Platero clausura la IV edición de “Fresayunando” con la participación de 2.500 niños
Cuna de Platero clausura la IV edición de “Fresayunando” con la participación de 2.500 niños
mayo 16, 2018

Cuna de Platero introduce la campaña “Dilo con arándanos” en sus fresayunos

– La asociación sectorial Freshuelva busca aumentar, mediante su conocimiento, el consumo de este fruto rojo en España

– El equipo docente y padres y madres de la escuela infantil Las Salinas de Huelva se involucran en los desayunos saludables de Cuna de Platero, fomentando una mayor implicación de los menores

Cuna de Platero ha introducido hoy la campaña “Dilo con arándanos” en sus fresayunos, después de que fuera presentada por la Asociación Provincial de Productores y Exportadores de Fresa de Huelva, Freshuelva, para mejorar el conocimiento a nivel nacional del arándano, mejorando así su consumo.

La campaña llevará a cabo degustaciones en ciudades como Madrid o Barcelona y además ha tenido un lanzamiento destacado en redes sociales, donde con el hashtag #Diloconarándanos se pide a los consumidores que lancen mensajes con este fruto rojo. “Hemos considerado un buen complemento a nuestros fresayunos la campaña sectorial, puesto que comparten un objetivo común: aumentar el conocimiento que los consumidores tienen de los frutos rojos”, ha explicado el director general de Cuna de Platero, Juan Báñez.

La escuela infantil Las Salinas de Huelva ha sido la primera en la que se ha dado a conocer la campaña y compartido en redes sociales la palabra “salud” con la etiqueta #Diloconarándanos. Este ha sido el tercer colegio en el que se ha celebrado la III edición de “Fresayunando, los desayunos saludables de Cuna de Platero”.

“Nos gustaría destacar el compromiso y la forma en la que se han volcado tanto su equipo docente como los padres y madres con el programa Fresayunando. Esta implicación hace que lo que explicamos a los niños sobre la importancia de consumir fruta, frutos rojos en particular, y llevar una dieta equilibrada traspase las aulas, llegue a sus casas y cale más en ellos”, ha subrayado Báñez.

La escuela infantil Las Salinas, que participa en el Programa Escolar de Consumo de Frutas y Hortalizas, había preparado disfraces de fresa, frambuesa, mora y arándano, diademas con las frutas para todos los niños, que incluso se habían aprendido una canción con los frutos rojos como protagonistas.

nbsp;

Comments are closed.