Liderazgo empresarial, innovación y financiación saludable, claves de la nueva agricultura
diciembre 2, 2015
Las frambuesas de Cuna de Platero protagonistas en Andalucía directo
enero 21, 2016

Una campaña más Cuna de Platero se suma a la dinamización del comercio local de Moguer

Apyme Moguer presentó ayer una Campaña de Navidad repleta de novedades.

A partir de hoy, viernes 11 de diciembre, se pone en marcha la nueva edición de la Campaña de Navidad de Apyme y el Centro Comercial Abierto de Moguer, en la que este año participan 66 comercios y empresas. El objetivo de esta acción promocional es incentivar las compras navideñas en los establecimientos de Moguer, para reactivar la economía local, a la vez que el ambiente del municipio durante fiestas navideñas.

La Campaña de Navidad 2015 cuenta con un programa repleto de actividades y beneficios para los consumidores que participen en ella, utilizando las papeletas y tickets que les entregarán los establecimientos adheridos a esta campaña. Este año como novedad se ha organizado para el 26 de diciembre un pasacalles que finalizará con una nevada mágica en la Plaza del Cabildo. Además, en esta campaña habrá más novedades: un concurso de escaparates, un cuentacuentos y charlas de educación vial.

Como en años anteriores, una de las principales actividades se celebrará el 27 de diciembre: la gran burrada navideña, que a continuación este año tendrá una verbena en la Plaza del Marqués. Con la cabalgata de burrillos se rinde de nuevo homenaje al poeta moguereño Juan Ramón Jiménez en el aniversario de su nacimiento, y será en la Casa Museo del Nobel, donde se iniciará a las 12:00 h. el recorrido. La organización invita a los participantes a acudir caracterizados como personajes del tradicional Belén.

Además se mantienen propuestas clásicas, como el paseo en el tren turístico, que estará funcionando a partir del viernes 19, y las atracciones infantiles, instaladas ya en la Plaza de las Monjas. También habrá cine y la tradicional chocolatada.

Estas son algunas propuestas de la Campaña de Navidad de 2015 de Apyme Moguer, en la que también hay programada una entrañable carrera de motos de juguete. Además, para premiar a todos los que compren en empresas de Moguer, el 4 de enero se sortearán varios cheques regalos por valor de 50 euros, que podrán canjearse en cualquiera de los establecimientos adheridos a esta iniciativa.

Una campaña más, Cuna de Platero patrocina esta campaña, organizada conjuntamente por la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa y Moguer Centro, con la colaboración del Ayuntamiento. Ayer durante la presentación la cooperativa, representada por su socio y secretario, Rafael Bogado, también entregó la aportación anual a la Asociación Abriendo Puertas, que presta importantes servicios de integración y desarrollo personal a personas con discapacidad.

 

 

Comments are closed.