Cuna de Platero y “Abriendo Puertas” preparan un formato especial para el Día de los Enamorados
Cuna de Platero y la Asociación “Abriendo Puertas” han preparado un formato especial para el Día de los Enamorados. Esta iniciativa es una colaboración más de la cooperativa con la asociación local, cuyos usuarios han preparado las tarrinas.
Según ha explicado nuestro director general, Juan Báñez, en esta efeméride “tenemos un packaging que permite a quien lo compra regalar salud en San Valentín”. Han sido los usuarios de “Abriendo Puertas” los encargados de elaborar este embalaje “tan especial para nuestras fresas”, ha explicado Báñez.
Esta es una de las acciones que Cuna de Platero realiza cada campaña para contribuir al beneficio de su entorno más cercano, tanto social, como medioambiental y económico (RSC).
“Abriendo Puertas” atiende a unos 80 usuarios de Moguer y su entorno más cercano, localidades como Lucena del Puerto, San Juan o Trigueros. Nace en 1996 para la atención de niños con alguna discapacidad –psíquica, física o sensorial– de Moguer y su entorno. Busca la adopción de medidas para mejorar la calidad de vida de todos sus asociados mediante la formación, asistencia, recuperación y enseñanza, así como la atención, asesoramiento y formación a sus familiares.