Cuna de Platero, representada por la atleta Lidia Rodríguez, sube al podio de la Carrera del Corazón de Madrid
septiembre 26, 2016
Stand de Cuna de Platero en Fruit Attraction
Cuna de Platero inaugura Fruit Attraction con un taller sobre el poder de las berries para prevenir enfermedades cardiovasculares
octubre 5, 2016

Cuna de Platero muestra en Fruit Attraction las propiedades de las berries para proteger el corazón

La cooperativa firmará un convenio con la Fundación Española del Corazón (FEC) para adherirse a su Programa Alimentación y Salud (PAS).

Acude bajo el lema ‘Your Global Berry Partner’, con el que muestra que ofrece frutos rojos con calidad y sabor durante todo el año.

La cooperativa moguereña Cuna de Platero estará presente a partir de mañana en la VIII Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, donde mostrará las propiedades de las berries para proteger el corazón. La entidad ha diseñado una extensa agenda de actividades que giran, en su mayoría, en torno a la difusión y conocimiento de las propiedades y beneficios del consumo de frutos rojos. Como acto central, firmará un convenio de colaboración con la Fundación Española del Corazón (FEC) para adherirse a su Programa de Alimentación y Salud (PASFEC).

Con este acuerdo, Cuna de Platero se convierte en la primera empresa de frutos rojos en colaborar con esta entidad sin ánimo de lucro, promovida por la Sociedad Española de Cardiología. La entidad onubense colaborará en diferentes actividades organizadas por la FEC para promover el cuidado del corazón.

La cooperativa (ubicada en el expositor 6D05- Pabellón 6) participará en la jornada inaugural en el Foro Innova, un espacio concebido para la formación donde desarrollará una charla sobre ‘Berries y salud. Prevención de las enfermedades cardiovasculares’. Será impartida por la cardióloga Petra Sanz, miembro de la Fundación Española del Corazón, que expondrá las últimas novedades sobre el consumo de berries para evitar este tipo de enfermedades relacionadas con el corazón.

“Fruit Attraction es el escaparate en el que tenemos que estar estos días. Se ha convertido en un foro de novedades y conocimiento, además de ser el lugar de encuentro con clientes y proveedores”, ha indicado el director general de Cuna de Platero, Juan Báñez, quien ha añadido que “uno de nuestros objetivos en esta edición es dar a conocer las propiedades beneficiosas de los berries para el organismo”.

Por otro lado, Juan Báñez participará en las V Jornadas Alimarket Fruit Chain con la ponencia titulada ‘Cómo construir una marca con valores’ en la que el director general de Cuna de Platero expondrá las claves de la cooperativa moguereña para consolidar un modelo de gestión basado en la Responsabilidad Social Corporativa (RSE).

Con el eslogan ‘Your Global Berry Partner’, Cuna de Platero se ha propuesto ofrecer al cliente y el consumidor berries de Huelva durante todo el año.

 

Consulta aquí el programa completo de actividades de Cuna de Platero en Fruit Attraction.

 

CONVOCATORIAS DE CUNA DE PLATERO EN FRUIT ATTRACTION. Día 5 de octubre.

 

16.30 horas. Taller ‘Berries y Salud. Prevención de enfermedades cardiovasculares’. Impartido por la cardióloga Petra Sanz. Difundirá las últimas novedades de la investigación en medicina preventiva sobre las propiedades de los berries para evitar enfermedades cardiovasculares. En Foro Innova 8 (núcleo de conexión 8/10).

 

16.45 horas. Ponencia ‘Cómo construir una marca con valores’. Impartida por el director general de Cuna de Platero, Juan Báñez. Expondrá las claves de Cuna de Platero para consolidar un modelo de gestión basado en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). En Fruit Forum 7. Pabellón 7 IFEMA.

Comments are closed.