Cuna de Platero apuesta por técnicas de ahorro de agua para reducir su huella hídrica
agosto 4, 2016
Cuna de Platero comienza una nueva campaña de frutos rojos en la que ofrecerá máxima calidad y sabor
septiembre 8, 2016

El mago con los niños que acudieron a la fiesta de Cuna de Platero

Cuna de Platero celebra una jornada de convivencia para los hijos de socios y trabajadores de la cooperativa

Más de 150 niños disfrutan de una fiesta con la que se busca fomentar la unión y dar por finalizado el verano, antes de la vuelta al colegio y el inicio de una nueva campaña.

La cooperativa moguereña Cuna de Platero ha celebrado una jornada de convivencia para los hijos y nietos de los socios, así como los hijos de los trabajadores de la empresa, que ponen así el broche al verano antes de la vuelta al colegio y, en el caso de los mayores, del inicio de la nueva campaña de frutos rojos.

Esta fiesta se celebra desde hace 28 años, cuando se fundó Cuna de Platero, y se ha establecido como una cita obligatoria para los pequeños en la cooperativa. Más de 150 niños de hasta 13 años han disfrutado de actividades lúdicas, con castillos hinchables, pinta caras, payasos, magos, etc. Además, junto a los trabajadores y socios de la cooperativa, han podido degustar una merienda de buñuelos y chocolate.

 

“Nos parece una magnífica manera de cerrar el periodo estival y prepararnos para una nueva etapa. Unos, con la vuelta a los estudios y otros, en el caso de los mayores, con los preparativos para una nueva campaña de berries”, ha explicado el director general de Cuna de Platero, Juan Báñez, que ha añadido que esta fiesta ha acogido, “al realizarse desde hace casi tres décadas, a tres generaciones de trabajadores y socios. Los que antes acudían con sus hijos ahora acompañan también a sus nietos”.

Con esta iniciativa, la empresa fortalece las relaciones entre sus miembros y trabajadores, así como entre sus familias. “Que la parte más importante de Cuna sea su equipo humano no son sólo palabras. Con estas iniciativas queremos devolverles un poco de todo lo que ellos nos dan”, ha concluido Báñez.

Visita la galería de fotografías de la fiesta:

 

Comments are closed.