Cuídate con
frutos rojos

Berries cargadas de propiedades para ti

Píldoras de salud que te protegen por dentro. 100 % saludables y recomendadas. Descubre por qué debes tomarlas.

Protegen tu corazón

Nuestras fresas, frambuesas, moras y arándanos cumplen con los criterios de la Fundación Española del Corazón (FEC) y están adheridas a su Programa Alimentación y Salud (PASFEC), con el que colaboramos para promover una dieta sana y equilibrada, la práctica de deporte y hábitos de vida saludables; así como para fomentar el desarrollo de la investigación cardiovascular en España. Con el principal propósito de hacer llegar los mensajes de prevención de las enfermedades cardiovasculares al mayor número posible de personas.

Fuente de Vitamina C

Los frutos rojos son especialmente ricos en vitamina C, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

** La Fundación Española del Corazón recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si usted tiene unas condiciones dietéticas especiales o padece alguna enfermedad debe consultar a un profesional de la salud. La ingesta mínima requerida de vitamina C para obtener el beneficio deseado es de 80 mg.

Antioxidantes

Las berries son especialmente ricas en flavonoides, antioxidantes cardiosaludables que actúan de preventivo ante determinados factores que afectan al corazón.

Fresa

Es una fruta depurativa. Ayuda a eliminar la retención de líquidos y a acabar con el estreñimiento. Tiene más vitamina C que los cítricos y mitiga el dolor en caso de artritis y artrosis, gracias a su contenido en anticoagulantes y sustancias antiinflamatorias.

Regula el colesterol y es una fuente importante de antioxidantes. Debido a su contenido en potasio, la fresa es diurética.

Frambuesa

Por su gran contenido en fibra, la frambuesa ayuda a controlar el colesterol y aliviar el estreñimiento. Además, refuerza tu sistema inmunológico gracias a su contenido en ácido fólico; rica en antioxidantes, te protege del envejecimiento; fortalece tus dientes, huesos y protege órganos gracias al contenido de magnesio y potasio.

La frambuesa protege tu vista gracias a la luteína, pigmento capaz de filtrar los rayos ultravioletas del sol que dañan la retina.

Arándano

Es rico en vitamina C y antioxidantes, así como tiene propiedades antiinflamatorias. Protege el hígado de la oxidación y ayuda a liberar insulina; y aporta energía, especialmente al cerebro y sistema nervioso. Su contenido en polifenoles puede ayudar a disminuir las infecciones urinarias, así como protege células y tejidos del cuerpo del estrés oxidativo.

Mora

La mora ayuda a reducir el riesgo de enfermedades degenerativas y protege tu corazón. Es diurética y destaca por sus propiedades antioxidantes, eliminando toxinas y retrasando el envejecimiento celular.

Es una fuente de glucosa saludable y equilibra los niveles de azúcares en sangre. Especialmente indicada para embarazo, lactancia y enfermedades inflamatorias. Evita la inflamación, irritación y enrojecimiento de la piel.