Más de

80

SOCIOS


Una media de

2270

EMPLEADOS


Una superficie de

900

HECTÁREAS


Más de

500mil

JORNALES AL AÑO


Y UN IDEAL COMÚN

La búsqueda constante de la excelencia

Hace más de 25 años, un grupo de agricultores de Moguer, Huelva, tuvimos un sueño y una meta común: llevar toda la calidad de la fruta de Moguer al mayor número de hogares. Así surgió una cooperativa llamada Cuna de Platero.
En todo ese tiempo, ese sueño no solo se ha hecho realidad sino que cada año ha ido creciendo. Ahora tenemos más tierras para cultivar, producimos mucha más fruta que llega a muchos más hogares de España y Europa, nuestras instalaciones se han ampliado y modernizado, todos los procesos de la producción se han mejorado, los controles de calidad son más eficientes, estamos innovando en nuestro sector... pero lo más importante, nuestra gran familia de Cuna de Platero ha crecido con más personas que comparten nuestras mismas metas y sueños. Con mayor ilusión que cuando empezamos, seguimos llevando el color, el sabor y la frescura a tu mesa.

Consejo Rector

Presidente

José Manuel
Márquez Gil

PRESIDENTE
Vicrepresidente

José Antonio
Márquez González

VICEPRESIDENTE
Secretario

Rafael
Bogado Mora

SECRETARIO
Tesorero

Mauricio
Cabeza Díaz

TESORERO

Vocales

Lutgardo
Cruzado Cumbreras


Jose Francisco
Rodríguez-Thorices


Manuel
Mora Domínguez


Francisco
Fernández Vélez


  • CDP aspira a ser percibida como una Cooperativa agroalimentaria líder para sus socios, con reconocimiento y vocación internacional, asegurando las expectativas de sus clientes y la sociedad gracias a un modelo de gestión estratégica y operativa basado en la mejora continua, en la innovación y adaptación a los cambios, la calidad del producto, la eficiencia y el crecimiento.
    VISIÓN

Nuestro equipo: nuestro motor

Desde los ingenieros hasta los recolectores. Desde los transportistas hasta los propios agricultores.
En Cuna de Platero todos los trabajadores persiguen una meta común:
que usted disfrute de una fruta de excelente calidad y sabor.
//]]>