Las múltiples caras del sabor

Una calidad única: cinco modos de mostrarla.
marcas_box_cunadeplatero
Platero
marcas_box_fuentepina
Fuentepiña
marcas_box_cuna_de_platero
Cuna
marcas_box_berrycatessen
Berrycatessen
marcas_box_zoe
ZOE
Cuna de Platero aborda los distintos mercados internacionales con 5 grandes marcas.
En Cuna de Platero somos conscientes de que no todos nuestros clientes tienen las mismas necesidades. Nuestro objetivo básico es satisfacer esta múltiple demanda y, por ello, ponemos en el mercado varias marcas diferentes, orientadas a públicos distintos. El éxito de todas ellas está avalado por un factor común: su calidad y control durante todo el proceso al que se somete el fruto, desde su plantación, hasta que el usuario puede disfrutar finalmente de él.

Nuestra marca Premium

El placer de lo exclusivo

Una marca premium para una selección de las mejores berries de Cuna de Platero. Así nace la línea más exclusiva de Cuna de Platero: BERRYCATESSEN Premium Berries.

 Formatos de comercialización

Premium Berries

Selecciones Berrycatessen

  • Frambuesas Premium
  • Arándanos Premium
  • Moras Premium

Calidad Reconocida

Cuna de Platero fue escogida en 2008 por el prestigioso grupo alemán REWE como proveedor de fruta para su reconocida marca BEST ALLIANCE, por cumplir los exhaustivos reglamentos de calidad, seguridad alimentaria y medioambientales. Esto proyecto es pionero en Europa en el concepto de “Producción sostenible”, y en Cuna de Platero estamos orgullosos de formar parte de él.

Cuna de Platero fue escogida en 2008 por el prestigioso grupo alemán REWE como proveedor de fruta para su reconocida marca BEST ALLIANCE, por cumplir los exhaustivos
Cumplimiento de reglamentos:
  • Calidad.
  • Seguridad alimentaria.
  • Respeto Medioambiental.