Campamento de Inteligencia Emocional para niños
Es un campamento de verano gratuito dirigido a niños de 6 a 12 años, que tiene como objetivo desarrollar, de una forma práctica y divertida, el autoconocimiento, la autogestión - automotivación, la empatía y las habilidades sociales y comunicativas de los niños.

El campamento se celebra durante el mes de julio en Moguer, en el Centro de Adultos Camarina. De lunes a jueves, en horario de 9:30h a 14:00h.

Los niños realizarán dinámicas y juegos de equipo basadas en la inteligencia emocional, harán salidas a diferentes lugares del entorno, realizarán una visita teatralizada por Moguer y la Casa Natal de Juan Ramón Jiménez, una excursión a Doñana, formarán parte del rodaje de un vídeo documental. Además, participarán en la organización de un evento final público muy emocionante, donde ellos serán los protagonistas.




Participa:




¿Qué es Brújula?
Un campamento urbano gratuito para jóvenes, de entre 13 y 16 años, que tiene como objetivo desarrollar sus competencias para tengan más claro su futuro formativo y profesional, conociendo la realidad social y económica de Huelva.

El campamento se celebra durante el mes de julio en Moguer, en el centro Guadalinfo. De lunes a jueves, en horario de 9:30h a 14:00h.

Los jóvenes realizarán dinámicas de equipo basadas en la inteligencia emocional para desarrollar sus habilidades comunicativas: realizarán un taller de cine, rodarán un documental, realizarán entrevistas, generarán los contenidos y gestionarán perfiles de redes sociales del campamento. Además, se organizarán como una empresa de gestión y producción de eventos con un objetivo final muy emocionante: la organizarán de un evento final público, donde ellos serán los protagonistas.



Participa: