¿Qué es Brújula?
Un campamento urbano para jóvenes de entre 13 y 16 años, que tiene como objetivo desarrollar las competencias de los adolescentes para que elijan de la forma más acertada su futuro formativo y profesional, teniendo en cuenta la realidad social y económica de Huelva.

Los jóvenes desarrollarán sus habilidades comunicativas con dinámicas de equipo y otras técnicas basadas en la inteligencia emocional y en la experiencia: realizarán entrevistas a representantes de las instituciones clave de su futuro en la provincia, generarán contenidos y gestionarán perfiles propios de redes sociales del campamento. Además, organizarán un debate final público donde ellos serán los protagonistas, entre otras muchas actividades.

¿Quién puede participar?
Jóvenes de entre 13 y 16 años que hayan estado matriculados en algún centro educativo de Moguer en los últimos 3 años (desde el curso 2015-2016) o que tengan vinculación familiar con Cuna de Platero.

¿Cuándo?
Del 2 al 26 de julio de 2018, de lunes a jueves. En horario de 9:30 a 14:00 horas.

¿Dónde?
Centro Guadalinfo de Moguer.
C/ Santo Domingo, 14. 21800 Moguer.

INSCRÍBETE!

Antes del 20 de julio de 2018 a las 23:59 h.

*Envía un vídeo presentación donde nos cuentes por qué quieres participar en el Campamento Brújula:

Email:
WhatsApp:

Se valorará la originalidad y que el protagonista haya preparado sus argumentos y domine el mensaje, así como que incluya ideas relacionadas con la sensibilización social y ambiental del entorno. *No es obligatorio, pero sí puntuará en el proceso de selección de los participantes.

Criterios de selección


Participa: